Consiste en crear un plan / estrategia de actuación en las múltiples redes sociales para conseguir un objetivo claro. Este dependerá de sus necesidades y servirá de refuerzo a otras acciones Online sobre su web; como pueden ser SEO, Adwords, etc.
La diferencia entre un Community Manager y un usuario normal, es que el profesional tiene un objetivo claro y todas sus acciones, comentarios, etc, van enfocados a lograrlo.
Por otro lado, se ha sobrevalorado mucho el mundo del Social Media y las redes sociales. No podemos olvidar que su la finalidad es la de sociabilizar y no la de vender. La mayoría de la gente las usa para temas mundanos como ver fotos, estar en contacto con sus amigos y desahogarse de su rutina.
Un uso responsable de nuestras redes sociales puede ser muy beneficioso para darnos a conocer a mucha gente y de distinta ubicación. Por ejemplo, si fuéramos un restaurante en Palma de Mallorca, podríamos sacar ofertas y que las conocieran rápidamente en toda la ciudad y en diferentes sectores de la población.
Qué podemos conseguir con la gestión de redes sociales?
Aumentar el nº de visitas a nuestra web.
Aumentar nuestra reputación Online.
Contactar con un mayor número de clientes.
Escuchar sus opiniones, quejas y alabanzas.
Detectar problemas de nuestros servicios.
Fidelizar a la gente con nuestra marca.
Cambiar nuestra reputación Online.
Contacte con nosotros
Tel. 666808158
Mail. [email protected]
Dirección: Av. Joan Miró 182,07015
Palma de Mallorca (Islas Baleares)